Microsoft financiará aplicaciones para Windows Phone 7

Microsoft quiere promover el desarrollo de aplicaciones para su próximo sistema operativo móvil aportando fondos a determinados proyectos de desarrollo. Entre ellos se encuentran los orientados a beneficiar a una mayor base de usuarios, a los que la compañía aportará herramientas, soporte y apoyo en marketing, además de fondos para su desarrollo

Microsoft financiará aplicaciones para Windows Phone 7

16 julio 2010

Microsoft quiere promover el desarrollo de aplicaciones para su próximo sistema operativo móvil aportando fondos a determinados proyectos de desarrollo. Entre ellos se encuentran los orientados a beneficiar a una mayor base de usuarios, a los que la compañía aportará herramientas, soporte y apoyo en marketing, además de fondos para su desarrollo.

Windows Phone 7 fue anunciado en febrero y se espera que los primeros terminales basados en este sistema estén disponibles a finales de año. Junto al sistema se pondrán en marcha una tienda de aplicaciones denominada Windows Phone Marketplace donde los desarrolladores podrán enviar sus programas: un máximo de cinco gratuitos y un número ilimitado de pago.

windows-marketplace

Para impulsar el desarrollo de aplicaciones Microsoft también ha puesto a disposición de los desarrolladores un kit de desarrollo gratuito en versión beta, así como diversas guías y ejemplos de cómo deben utilizar el Framework XNA.

Loading...