Microsoft lanza una actualización obligatoria para Xbox Live

Hoy los usuarios de Xbox 360 tendrán que actualizarse de forma obligatoria si desean seguir utilizando el servicio Xbox Live. Con esta actualización incorporarán el cuadro de mandos (dashboard) de la consola, que ha sido diseñado para su funcionamiento con Kinect, que estará disponible en Europa a partir del día 10 de este mes, e introduce también algunos cambios en los menús y en la apariencia de la interfaz

Microsoft lanza una actualización obligatoria para Xbox Live

1 noviembre 2010

Hoy los usuarios de Xbox 360 tendrán que actualizarse de forma obligatoria si desean seguir utilizando el servicio Xbox Live. Con esta actualización incorporarán el cuadro de mandos (dashboard) de la consola que ha sido diseñado para su funcionamiento con Kinect, que estará disponible en Europa a partir del día 10 de este mes, e introduce también algunos cambios en los menús y en la apariencia de la interfaz.

La actualización mejora además los avatares, introduce un teclado virtual y capacidad de desconectar otros controles de la guía, además de una nueva experiencia de búsqueda para juegos terminados por completo.

Pero lo realmente destacable es la adaptación del sistema para un óptimo funcionamiento con Kinect, en un principio conocido con el nombre en clave de Proyecto Natal y que aporta la capacidad de reconocer e interactuar con los movimientos del usuario sin necesidad de utilizar los controles típicos de los videojuegos ni interfaces táctiles.

Loading...