Microsoft lanza funciones de integración en Hotmail

Microsoft incorpora nuevas características en su servicio de correo Hotmail que permiten ver fotografías, vídeos o participar en redes sociales sin abandonar su página

El nuevo Hotmail ya está disponible para todo el mundo

1 abril 2011

Microsoft incorpora nuevas características en su servicio de correo Hotmail que permiten ver fotografías, vídeos o participar en redes sociales sin abandonar su página.

La nueva herramienta responde al nombre de «Vistas Activas» y se ha desarrollado, según recoge uno de los blogs de The Wall Street Journal, gracias a diversos acuerdos con distintas compañías. Por ejemplo, desde Hotmail se podrá responder directamente solicitudes de LinkedIn, actualizar la lista de reproducciones de Netflix, acceder a LivingSocial o comentar a través de Posterous.

Esta iniciativa, que completa las novedades lanzadas hace unos meses que permitían ver vídeos de YouTube o previsualizar las fotografías de Flickr, se debe a que un porcentaje altísimo de los correos que se envían contiene enlaces a estos servicios.

Las novedades están disponibles en la versión web de Hotmail, aunque desde Microsoft se asegura que próximamente ofrecerá estos servicios en sus aplicaciones para los dispositivos móviles.

Loading...
'); doc.close(); });