Microsoft lanza funciones de integración en Hotmail

Microsoft incorpora nuevas características en su servicio de correo Hotmail que permiten ver fotografías, vídeos o participar en redes sociales sin abandonar su página

El nuevo Hotmail ya está disponible para todo el mundo

1 abril 2011

Microsoft incorpora nuevas características en su servicio de correo Hotmail que permiten ver fotografías, vídeos o participar en redes sociales sin abandonar su página.

La nueva herramienta responde al nombre de «Vistas Activas» y se ha desarrollado, según recoge uno de los blogs de The Wall Street Journal, gracias a diversos acuerdos con distintas compañías. Por ejemplo, desde Hotmail se podrá responder directamente solicitudes de LinkedIn, actualizar la lista de reproducciones de Netflix, acceder a LivingSocial o comentar a través de Posterous.

Esta iniciativa, que completa las novedades lanzadas hace unos meses que permitían ver vídeos de YouTube o previsualizar las fotografías de Flickr, se debe a que un porcentaje altísimo de los correos que se envían contiene enlaces a estos servicios.

Las novedades están disponibles en la versión web de Hotmail, aunque desde Microsoft se asegura que próximamente ofrecerá estos servicios en sus aplicaciones para los dispositivos móviles.

Loading...