Microsoft lanza un parche de seguridad de proporciones «históricas»

Microsoft lanza su mayor reparación de seguridad, que incluye ajustes para su sistema operativo Windows, el navegador Internet Explorer y otros programas. Con esta medida, los de Redmond esperan resolver 49 vulnerabilidades, muchas de ellas graves

Microsoft lanza un parche de seguridad de proporciones «históricas»

13 octubre 2010

Microsoft lanza su mayor reparación de seguridad, que incluye ajustes para su sistema operativo Windows, el navegador Internet Explorer y otros programas. Con esta medida, recogida por el diario Washington Post, los de Redmond esperan resolver 49 vulnerabilidades, muchas de ellas graves.

Microsoft advierte que cuatro de las nuevas actualizaciones diseñadas son de la más alta prioridad y aconsejan su descarga inmediata, ya que solventan errores que podrían permitir a hackers tomar el control de un ordenador personal. Además el parche reparará otras debilidades menos inminentes en programas como Office y Microsoft Server.

En concreto, Microsoft lanza 16 actualizaciones de seguridad para resolver 49 problemas en sus productos, uno de ellos el tristemente famoso virus Stuxnet, creado para tomar el control de plantas industriales y que causó una alarma importante al atacar una planta de energía nuclear en Irán.

Loading...