Microsoft lanza un volante inalámbrico para Xbox 360

Microsoft quiere demostrar que la vida no termina con Kinect y presenta un volante inalámbrico, en exclusiva para Xbox 360, que estará disponible a partir de octubre

Volante inalámbrico Xbox 360

14 junio 2011

Microsoft quiere demostrar que la vida no termina con Kinect y presenta un volante inalámbrico, en exclusiva para Xbox 360, que estará disponible a partir de octubre.

El periférico, diseñado para conducir en el aire, ofrecerá una jugabilidad «accesible e intuitiva» según señala la propia compañía. «Este dispositivo une el realismo de un volante con la sensación de control que ofrece un mando físico».

El volante será compatible con todos los juegos de conducción disponibles en Xbox 360, salvo excepciones aún sin confirmar que podrían limitar su funcionamiento. Además, contará con gatillos para acelerar y frenar, los clásicos botones y cruceta, vibración y una banda de luces que ofrecerá información visual al jugador.

Con este lanzamiento, Microsoft presenta una alternativa al sistema de control sin mandos que ya proporciona Kinect. El nuevo volante llegará al mercado en octubre, coincidiendo con la venta del esperado juego Forza Motorsport 4.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });