Microsoft lanza una webcam de alta definición para portátiles

Microsoft ha lanzado al mercado LifeCam HD-6000, una webcam de alta definición para portátiles que puede rotar hasta 180 grados en ambas direcciones, lo que te permitirá mostrar una visión total de tu entorno a amigos o familiares. El producto incorpora sensor HD de 720p y TrueColor

Microsoft lanza una webcam de alta definición para portátiles

31 mayo 2010

Microsoft ha lanzado al mercado LifeCam HD-6000, una webcam de alta definición para portátiles que puede rotar hasta 180 grados en ambas direcciones, lo que te permitirá mostrar una visión total de tu entorno a amigos o familiares. El producto incorpora sensor HD de 720p y tecnología TrueColor.

TrueColor es una nueva tecnología desarrollada por Microsoft para procesar y mejorar la imagen. Analiza el entorno del usuario y ajusta automáticamente el marco de la webcam para dar la máxima luminosidad y color al vídeo.

Además, TrueColor incluye un sistema de reconocimiento del rostro creado por Microsoft Research, que asegura que la cara no se encuentre sobreexpuesta ni subexpuesta, garantizando que la vídeollamada aparece en buenas condiciones incluso en las peores condiciones de luz.

La webcam LifeCam HD-6000 incluye un cable corto de menos de un metro y se suministra con una funda para su transporte. Su precio recomendado es de 56,90 euros.

Temas Relacionados
Loading...