Microsoft libera una versión previa de Windows Phone 7

Microsoft ha lanzado una versión previa técnica de Windows Phone 7 para desarrolladores justo una semana después de presentar el kit para desarrollo de juegos y aplicaciones para esta plataforma. Según publica el vicepresidente de Windows Phone, Terry Myerson, en el blog oficial de este sistema operativo móvil, esta versión viene a representar la edición final de las herramientas de desarrollo

Microsoft libera una versión previa de Windows Phone 7

21 julio 2010

Microsoft ha lanzado una versión previa técnica de Windows Phone 7 para desarrolladores justo una semana después de presentar el kit para desarrollo de juegos y aplicaciones para esta plataforma. Según publica el vicepresidente de Windows Phone, Terry Myerson, en el blog oficial de este sistema operativo móvil, esta versión viene a representar la edición final de las herramientas de desarrollo.

Aunque admite que el trabajo aún no ha terminado, Myerson explica que el sistema está listo para su testeo en manos de desarrolladores y consumidores, «y esperamos que nos envíen sus impresiones en las próximas semanas, para que podamos finalizar la mejor versión de Windows Phone que se haya lanzado nunca».

La compañía afirma que va a empezar a enviar miles de prototipos de móviles de Asus, LG y Samsung a los desarrolladores durante las próximas semanas para que prueben esta versión previa y sus desarrollos de aplicaciones y juegos en estos terminales.

Temas Relacionados