Microsoft Office Web Apps ya está disponible

Microsoft Office Web Apps, la aplicación ofimática de la compañía de Redmond diseñada para la Nube, permite ver, compartir, almacenar y editar documentos desde prácticamente cualquier lugar. Esta suite, compuesta por Word, Excel, PowerPoint y One Note, está disponible de manera gratuita en la página oficial de Microsoft Web Apps

Microsoft Office Web Apps ya está disponible

11 junio 2010

Microsoft Office Web Apps, la aplicación ofimática de la compañía de Redmond diseñada para la Nube, permite ver, compartir, almacenar y editar documentos desde prácticamente cualquier lugar. Esta suite, compuesta por Word, Excel, PowerPoint y One Note, está disponible de manera gratuita en la página oficial de Microsoft Web Apps.

Office Web Apps, la respuesta de Microsoft a la aplaudida iniciativa Google Docs, comparte todas las funcionalidades básicas de las versiones de escritorio y destaca por los 25 Gbytes de almacenamiento on-line mediante Skydrive.

De esta manera, es posible subir documentos a Office Web Apps y trabajar de la forma deseada desde cualquier sistema operativo (Windows, Mac y Linux) y navegador (Internet Explorer, Firefox, Safari o Chromium), lo que permitirá acceder a nuestro trabajo desde un smartphone, iPad o cualquier dispositivo móvil que incorpore conexión a Internet.

Temas Relacionados
Loading...