Microsoft Office ya está disponible para iOS

La suite ofimática de Redmond ya está disponible de forma nativa y como app gratuita ppara los dispositivos iOS a partir de la versión 6.1. Con un tamaño de descarga de archivo de 58 Megabytes

Microsoft Office 365 para iOS

15 junio 2013

La suite ofimática de Redmond ya está disponible de forma nativa y como app gratuita ppara los dispositivos iOS a partir de la versión 6.1.

Con un tamaño de descarga de archivo de 58 Megabytes y disponible en castellano, entre los varios idiomas soportados, Office 365 no funciona como aplicación nativa sobre los dispositivos iPad y requiere de una suscripción Office 365 para su correcto funcionamiento.

Los usuarios que cumplan con dichos requerimientos pueden utilizar la aplicación para acceder a todos sus archivos almacenados en la nube, y que pueden guardarse de forma local desde SkyDrive, SkyDrive Pro o SharePoint. De igual modo permite acceder a aquellos documentos que se hayan modificado recientemente sobre otros dispositivos.

En su conjunto, Microsoft Office 365 permite ver y editar cualquier archivo que haya sido guardado previamente con las aplicaciones Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint; entre los que se incluyen aquellos documentos que, en dichos formatos compatibles, se hayan recibido como adjuntos a mensajes de correo electrónico en el dispositivo.

Los documentos abiertos y editados con Microsoft Office 365 para iOS conservan todos sus contenidos enriquecidos, como puedan ser las gráficas, animaciones, formas y gráficos inteligentes.

Por el momento, la app está disponible únicamente en el App Store norteamericano, si bien se espera su disponibilidad en breve en las tiendas App Store del resto de países en los que se presta el servicio.

Temas Relacionados