Microsoft Office Mobile llega a los Nokia Belle

Office Mobile se integra en el conjunto de soluciones para los dispositivos Symbian con Nokia Belle, incluyendo One Note mobile, Document Connection, Lync 2010 mobile y PowerPoint Broadcast

Nokia Belle

14 abril 2012

La propuesta móvil de Microsoft sigue ampliando su radio de acción y pretende plantar cara a IOs y Android con la integración de aplicaciones en su sistema, Microsoft Office Mobile.

Desde esta semana, es posible descargar Microsoft Office Mobile,con  las aplicaciones Word Mobile, PowerPoint Mobile y Excel Mobile, en dispositivos Nokia Belle a través de la herramienta de actualización de software. En concreto, está disponible en los siguientes terminales: Nokia 700, Nokia 701, Nokia X7, Nokia C7, Nokia Oro y Nokia C6-01. 

Office Mobile llega para completar el conjunto de soluciones que ofrece Microsoft para los dispositivos Symbian con Nokia Belle, incluyendo One Note mobile, Document Connection, Lync 2010 mobile y PowerPoint Broadcast. 

Las aplicaciones Office Mobile y la suite completa de productividad Microsoft brindan a los smartphones Nokia Belle un nivel completamente nuevo que todos los usuarios apreciarán, independientemente del uso personal o profesional que hagan del mismo. Cada día, muchas personas utilizan su móvil para acceder a su oficina y conectarse de forma segura a sus documentos de trabajo”, señaló Javier García, de Nokia. “Pero más allá del ámbito empresarial, todas las funcionalidades que ofrece Office Mobile también podrán ser disfrutadas por cualquier persona que necesite acceder a documentos Microsoft Word, PowerPoint y Excel desde su smartphone Nokia”.

 

Los usuarios que poseen un smartphone como el Nokia 700, Nokia 701, Nokia 603, Nokia E7, Nokia X7, Nokia C7, Nokia Oro y Nokia C6-01 también podrán disfrutar de las últimas aplicaciones que facilitan el día a día laboral y personal como Nokia Mapas, que cuenta con navegación GPS gratuita guiada por voz en más de 100 países, mapas también gratuitos con cobertura para más de 190 países, información del tráfico en tiempo real disponible en 26 países. Además, también dispone de Nokia Transporte Público que según la posición geográfica, permite obtener información de metro, cercanías, y autobuses para llegar a cualquier destino en más de 400 ciudades. Y por supuesto, Nokia Tienda en la que los usuarios de todo el mundo descargan más de 13 millones de descargas por día entre más de 100.000 aplicaciones a elegir.

Temas Relacionados
Loading...