Microsoft ofrece un disco duro virtual y gratuito

Microsoft anuncia Windows Live SkyDrive, un disco duro online que permitirá a sus usuarios utilizar un espacio de almacenamiento de 5 Gbytes en Internet de manera gratuita y sin límite en el tráfico de datos

Microsoft ofrece un disco duro virtual y gratuito

22 febrero 2008

SkyDrive no tiene límite en el tráfico de datos mensual y ofrece una capacidad equivalente a unas 1.000 canciones en MP3 o 30.000 fotos de calidad media. Eso sí, cada documento no podrá tener un tamaño superior a los 50 Mbytes.

 

La compañía ha incidido en la seguridad de este disco duro que cuenta con carpetas para guardar los archivos según el nivel de privacidad deseado: carpetas personales, protegidas con contraseña; compartidas, para dejar ver los documentos a los contactos elegidos, y carpetas públicas, accesibles para cualquier persona.

 

Según Microsoft, el lanzamiento de SkyDrive responde a la demanda por parte de los usuarios de poder compartir su información de forma segura. Para Juan Carlos Fernández, Director de MSN/Windows Live, “SkyDrive es la solución ideal para que los usuarios tengan sus documentos al alcance de la mano en cualquier momento de una forma segura. Este servicio está pensado para aquellas personas que buscan una forma sencilla de almacenar y compartir información sin tener que cargar con memorias USB, y sin el miedo a perder la información almacenada en las mismas”.