Microsoft Online Services ahora también para pymes

Estos nuevos servicios on-line, basados en Microsoft Exchange Server 2007 y Microsoft Office SharePoint Server 2007, permitirán a las pequeñas empresas acceder al e-mail, la agenda, los contactos, los espacios de trabajo compartidos, las conferencias y videoconferencias a través de la web

Microsoft Online Services ahora también para pymes

21 marzo 2008

El gigante informático ha decidido ampliar su abanico de clientes a aquellas empresas con menos de 5.000 empleados. Por este motivo, Microsoft ha lanzado al mercado las versiones beta limitadas de Exhange y Share Point on-line para compañías estadounidenses y se prevé que los restantes nuevos servicios estén disponibles de manera general para estas mismas empresas en la segunda mitad del año.

 

El software Microsoft Online Services se puede utilizar mediante suscripción, desde sus propios servidores, o como una combinación de ambas, dependiendo de sus necesidades específicas.

 

En cuanto a la estética de estos nuevos servicios, Bill Gates ha desvelado que están gestionados a través de una única interfaz basada en web. Con ellos podrán controlar el rendimiento de los servicios, añadir y configurar usuarios, presentar y hacer seguimiento de las peticiones de soporte, así como gestionar usuarios y licencias.