Microsoft parcheará mañana fallos críticos en Windows y Office

En su actualización mensual de seguridad, Microsoft incluirá mañana cuatro boletines de seguridad para cubrir vulnerabilidades críticas tanto en Windows como en Office. El total de brechas cubiertas mediante esta actualización son cinco, entre ellas el agujero de Windows Help Center hecho público el mes pasado por un investigador de Google

Microsoft parcheará mañana fallos críticos en Windows y Office

12 julio 2010

En su actualización mensual de seguridad, Microsoft incluirá mañana cuatro boletines de seguridad para cubrir vulnerabilidades críticas tanto en Windows como en Office. El total de brechas cubiertas mediante esta actualización son cinco, entre ellas el agujero crítico de Windows Help Center hecho público el mes pasado por un investigador de Google.

De los dos boletines para Windows que Microsoft emitirá mañana, uno ha sido clasificado por el fabricante como crítico en Windows XP. El otro afecta a la versión de 64 bits de Windows 7.

En cuanto a Office, un boletín está relacionado con la base de datos Access y, según Microsoft, resulta crítico para las versiones 2003 y 2007 del producto, mientras que el otro afecta a Outlook. Este último ha sido valorado como importante para Outlook 2002, 2003 y 2007.