Microsoft podría estar preparando su propia red social

Una filtración, quizás premeditada, dio a conocer un proyecto de Microsoft que podría cristalizar en la creación de una nueva red social que llevaría el nombre de Tulalip

Microsoft, culpable de violación de patentes

18 julio 2011

Una filtración, quizás premeditada, dio a conocer un proyecto de Microsoft que podría cristalizar en la creación de una nueva red social que llevaría el nombre de Tulalip.

El pantallazo de una misteriosa home llamada Tulalip, nombre de una tribu india que vivió en el actual estado de Washington, apareció durante unas horas en la Red. Según informa el diario The Washington Post, podría tratarse de un plan de Microsoft para diseñar su propia red social.

De hecho, en la home aparecía un mensaje que rezaba: «Tulilap permite encontrar lo que necesitas y compartir lo que sabes con una facilidad nunca vista». También aparecía un enlace para integrar la red con Facebook y Twitter.

Desde Redmond no han tardado en desmentir el rumor, aclarando que tan solo se trata de un «proyecto interno de diseño del equipo de Microsoft Research que apareció on-line por error».

Temas Relacionados
Loading...