Microsoft: un portátil si no puedes actualizar a Windows 10

David Cerdán

Windows 10

20 julio 2016

La empresa de Redmond regalará portátiles Dell si vives en EEU o Canadá y no consigues actualizar a Windows 10

Microsoft parece decidida a hacer lo posible para que todos los usuarios con potencial para actualizarse a Windows 10 lo hagan antes del final de este mes de julio. Después de unos meses de una política de actualización un tanto agresiva, con constantes avisos en Windows para actualizarse, ahora la empresa ha decidido probar una última estrategia más suave.

Todos aquellos usuarios que lleven su ordenador a una tienda Microsoft en EEUU o Canadá recibirán un portátil Dell Inspiron de 15 pulgadas al final del día si los técnicos no consiguen actualizarle el equipo a Windows 10. Bajo ciertas condiciones.

Condiciones estrictas

Pese a que el portátil regalado no será un equipo de última generación, muchos usuarios pueden verse tentados a acudir a la oferta para beneficiarse del equipo. Microsoft ha previsto este escenario especificando muy bien las condiciones a cumplir para acogerse a la promoción.

Primero de todo deberemos buscar una tienda que participe en la promoción. A continuación deberemos llevar nuestro equipo a la tienda antes de las 12 del mediodía. El equipo debe tener instalado Windows 8 (con licencia) y ser compatible con Windows 10. Si antes del final del día los técnicos de Microsoft no han podido actualizarnos el equipo nos llevaremos el portátil Dell de regalo.

En caso de que nuestro equipo no soporte Windows 10, pasaremos a ser elegibles para llevarnos un vale de descuento de 150 dólares para la adquisición de un nuevo equipo con el nuevo sistema operativo. Las condiciones para ello son todavía más estrictas: el equipo debe ser nuestro, poder encenderse, soportar encendido con la batería y estar en buenas condiciones. Además debe poder permitir el acceso sin contraseña, disponer de todos sus accesorios y tener Windows 8 instalado (con licencia).

Otros beneficios

Si la tienda nos actualiza el equipo a Windows 10, obtendremos también un vale de descuento de 20 dólares para adquirir “Office 365 Home” y la posibilidad de ganar una Xbox One a través de sorteo.

Como ya hemos comentado, la promoción parece estar únicamente disponible en EEUU y Canadá. Tendremos que esperar a agosto para ver si Microsoft aplica algún tipo de promoción una vez la actualización a Windows 10 deje de ser gratuita.

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });