Microsoft prepara cinco parches críticos para Windows

Microsoft va a incluir un total de once parches en su actualización de seguridad mensual de abril para resolver un total de 25 vulnerabilidades. De ellos hay cinco que resuelven fallos considerados críticos en Windows, Microsoft Office y Exchange. Los sistemas operativos afectados son Windows 2000, XP, Vista, 2003, 2008 y Windows 7

Microsoft prepara cinco parches críticos para Windows

9 abril 2010

Microsoft va a incluir un total de once parches en su actualización de seguridad mensual de abril para resolver un total de 25 vulnerabilidades. De ellos hay cinco que resuelven fallos considerados críticos en Windows, Microsoft Office y Exchange. Los sistemas operativos afectados son Windows 2000, XP, Vista, 2003, 2008 y Windows 7.

Los fallos permitirían a un atacante remoto tomar el control de la máquina víctima sin conocimiento del usuario, así como utilizarla para la realización de un ataque de denegación de servicio.

El próximo boletín de seguridad de Microsoft, que se publicará el próximo martes, resuelve también algunas vulnerabilidades relacionadas con Adobe Acrobat y Acrobat Reader. Microsoft ha publicado una notificación de este boletín.

Temas Relacionados