Microsoft presenta el nuevo ratón inalámbrico Arc Touch Mouse

Microsoft ha presentado Arc Touch Mouse, un ratón informático pensado para los usuarios que buscan combinar estilo y portabilidad. Curvo, para lograr la mayor comodidad durante su uso y plano para facilitar su transporte, el nuevo ratón inalámbrico de Microsoft estará en las tiendas de nuestro país a principios de noviembre

Microsoft presenta el nuevo ratón inalámbrico Arc Touch Mouse

12 septiembre 2010

Microsoft ha presentado Arc Touch Mouse, un ratón informático pensado para los usuarios que buscan combinar estilo y portabilidad. Curvo, para lograr la mayor comodidad durante su uso, y plano, para facilitar su transporte, el nuevo ratón inalámbrico de Microsoft estará en las tiendas de nuestro país a principios de noviembre.

Con sólo 15 milímetros de grosor en su parte más ancha, Arc Touch Mouse incorpora un scroll táctil para aumentar su precisión al desplazarse por documentos o páginas. Además, incluye la tecnología BlueTrack, que permite su uso en casi cualquier superficie, con la excepción de vidrio y cristal transparente.

“Se trata de un ratón de líneas minimalistas, moderno y que se adapta a las necesidades reales de nuestros consumidores. Es muy ergonómico y, gracias a su cuerpo flexible, puede aplanarse para llevártelo sin que ocupe casi espacio”, ha explicado Ivan Lozano Rodríguez, director de producto de Microsoft Hardware Iberia.

Arc Touch Mouse tiene un diseño ambidiestro y su conectividad tiene un alcance de nueve metros. Se enciende y apaga automáticamente cuando pasa de la forma curva a la plana y funciona con dos baterías AAA. Su autonomía es superior a los seis meses y posee un LED de dos colores para indicar el estado de la pila.

Temas Relacionados