Microsoft presenta ratones y teclados para Windows 8

Las características táctiles de Windows 8 podrían vaticinar un final prematuro para los periféricos. Nada más lejos de la realidad ya que Microsoft anuncia un buen número de ratones y teclados para completar la experiencia de su nuevo sistema operativo

Wedge Mobile Keyboard

29 noviembre 2012

Las características táctiles de Windows 8 podrían vaticinar un final prematuro para los periféricos. Nada más lejos de la realidad ya que Microsoft anuncia un buen número de ratones y teclados para completar la experiencia de su nuevo sistema operativo.

Diseñados para sacar el máximo partido a las funciones productivas de Windows 8, los nuevos periféricos de Microsoft destaca por integrar nuevos gestos táctiles para Windows 8, scroll horizontal y vertical rápido en el ratón, tecnología Bluetooth para lograr una movilidad total y atajos de teclado para el nuevo sistema operativo.

Entre los nuevos ratones destaca el modelo Wedge Touch Move (69,90 euros), un periférico compacto con desplazamiento en cuatro direcciones, tecnología BlueTrack y un acabado de gran calidad. El ratón Sculpt Touch Mouse, (49,90 euros) diseñado para ser cómodo y portátil, presume de tecnología BlueTrack, desplazamiento en cuatro direcciones y un pequeño sonido o vibración como feedback.

Microsoft Wedge Touch ratón

El clásico modelo Touch Mouse (79,90 euros) se actualiza para adaptarse plenamente a Windows 8 y da como resultado un ratón multitáctil, tecnología Plug&Play y capacidad para la creación de marcos, tanto en el sistema operativo como en las aplicaciones. Por último, también existe una nueva revisión del exitoso Arc Touch Mouse que repite su diseño flexible y curvado pero añade tecnología BlueTrack y un nano transceptor acoplable.

Los nuevos teclados destacan por buscar la comodidad sin perder un ápice de portabilidad. Así, el modelo Sculpt Comfort Keyboard (59,90 euros) presenta teclas de acceso directo a Windows 8, barra espaciadora dividida funcional y un diseño curvado para optimizar la comodidad.

El teclado Sculpt Mobile Keyboard, que también incorpora teclas de acceso directo a Windows 8, apuesta más por la movilidad al presentar un tamaño más reducido. Por último, Wedge Mobile keyboard (79,90 euros) resulta un compañero ideal para una tableta gracias a su diseño reducido y la funda multiuso, capaz de cubrirlo cuando no se use y convertirse en soporto para el tablet cuando se utilice.

Microsoft Wedge Mobile Keyboard

Loading...