Microsoft presentará la nueva Xbox el próximo 21 de mayo

Tras una filtración, la compañía de Redmond ha decidido zanjar los rumores sobre la presentación oficial de su nueva consola y confirma en Twitter que tendrá lugar el próximo 21 de mayo

xbox-360-s

29 abril 2013

Tras una filtración, la compañía de Redmond ha decidido zanjar los rumores sobre la presentación oficial de su nueva consola y confirma en Twitter que tendrá lugar el próximo 21 de mayo.

Aunque se trataba de un secreto a voces, sobre todo tras la publicación en una popular web estadounidense, Microsoft confirma que no esperará a la feria de videojuegos E3 de Los Angeles para presentar su nueva consola de sobremesa.

El anuncio, que fue realizado a través de su cuenta de Twitter oficial, se limitaba a señalar el día 21 de mayo como fecha definitiva y las 10:00 de la mañana (hora estadounidense) para todos los interesados en seguir el acontecimiento a través de Xbox LIVE, en la página oficial de Xbox.

Sobre los detalles técnicos existen numerosos rumores pero habrá que esperar hasta la fecha elegida por Microsoft para conocer la potencia, el precio o su catálogo definitivo. La esperanza de los seguidores de Xbox es que la presentación revele más detalles que la puesta de largo de PlayStation 4, donde Sony no llegó a mostrar la consola.