Análisis

Microsoft Touch, ratón BlueTrack con superficie multitáctil

El gigante informático presenta este periférico para PC con tecnología BleuTrack y superficie multitáctil compatible con Windows 7, muy preciso y en el que se ha conseguido una gran ergonomía

Juan Carlos López Revilla

Microsoft Touch

27 diciembre 2011

Hace siete años fuimos invitados por Microsoft a visitar su laboratorio de desarrollo de hardware. Durante nuestra estancia en Redmond pudimos dar fe del esfuerzo de sus ingenieros para dotar a sus periféricos de una ergonomía lo más lograda posible, así como de sus rigurosos controles de calidad.

A pesar del tiempo que ha transcurrido, el lanzamiento de este sofisticado ratón no hace otra cosa sino confirmar que sus exigencias, si cabe, han aumentado. Gracias a la tecnología BlueTrack su precisión es máxima, incluso, sobre superficies sin discontinuidades. Además, su cuidada ergonomía permite usarlo durante horas sin fatiga. Pero su principal baza es su superficie multitáctil. Y es que podemos acariciarlo empleando hasta tres dedos para desplazanos por una ventana, minimizarla, ajustarla, etc. Nos ha encantado.

Temas Relacionados