Microsoft trae Zune a España este otoño

Por fin Microsoft ha decidido expandir a Europa sus servicios Zune de música y vídeos, proporcionando software gratuito, acceso a la tienda online y conexión a través de las consolas Xbox. Con este movimiento la compañía se introduce de lleno en un mercado hasta ahora dominado por Apple con su iTunes Store

Microsoft trae Zune a España este otoño

21 septiembre 2010

Por fin Microsoft ha decidido expandir a Europa sus servicios Zune de música y vídeos, proporcionando software gratuito, acceso a la tienda online Zune Marketplace y conexión a través de las consolas Xbox. Con este movimiento la compañía se introduce de lleno en un mercado hasta ahora dominado por Apple con su iTunes.

Los servicios Zune estarán disponibles este otoño en Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España en todas sus vertientes, incluyendo Zune Pass, que es un servicio de suscripción de música mensual que en el caso de nuestro país permitirá descarcar y acceder en streaming a todo el catálogo musical Zune por una cuota de 9,99€. Los usuarios podrán acceder a Zune Marketplace desde PCs basados en Windows, móviles con Windows Phone 7 o Xbox Live.

zunemarketplace

Los usuarios que no quieran suscribirse podrán comprar música y videoclips musicales de manera independiente a través de Zune Marketplace. Además, se podrán alquilar películas, además de a través de Xbox Live, para ver en el PC o en el teléfono móvil.

La estrategia de Microsoft pasa por integrar todos los servicios relacionados con Zune y suministrarlos a los usuarios en el dispositivo que necesiten en cada momento. Así, la compañía ha actualizado el software Zune con nuevas características y un cliente de sincronización para Windows Phone 7. Este software se podrá descargar gratuitamente y permitirá gestionar la colección de música, películas, podcast e imágenes, al estilo de iTunes, incluyendo listas de reproducción y recomendaciones de música de Zune Marketplace. Esta tienda on-line permite comprar canciones en MP3, y se puede acceder tanto a través del software cliente como de la web Zune.net.

Temas Relacionados
Loading...