Microsoft vende diez millones de Kinect en cuatro meses

Más de diez millones de ventas en tan solo cuatro meses convierten a Microsoft Kinect en el dispositivo electrónico de consumo que más rápido se ha vendido en el mundo

kinect-360

10 marzo 2011

Microsoft entra en el libro Guiness de los récords gracias a las espectaculares cifras de Kinect. Más de diez millones de ventas en tan solo cuatro meses le convierten en el dispositivo electrónico de consumo que más rápido se ha vendido en el mundo.

La compañía, según informa The New York Times, asegura que ha vendido diez millones de Kinect desde que se lanzó el mercado hace cuatro meses. De hecho, entre el 4 de noviembre y el 3 de enero de 2011 se vendieron ocho millones de unidades, lo que representaría la espectacular cifra de 133.333 ventas diarias del popular dispositivo.

Estos datos, según la organización que publica los récords mundiales, sitúan al producto de Microsoft por encima de los dispositivos franquicia de Apple (el iPhone y el iPad también registraron espectaculares cifras de venta) y el sistema Move, la apuesta por control por movimiento de Sony, que fue capaz de vender cuatro millones de unidades durante sus dos primeros meses en las tiendas.

Con estos resultados, no resulta extraño que Microsoft se esté planteando seriamente llevar el sistema Kinect a cualquier dispositivo gobernado por Windows, mientras promete lanzar juegos para un público más adulto.
 

Temas Relacionados