Microsoft vuelve a los origenes en el logo de Windows 8

La versión Beta del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, está a punto de salir a la calle, de hecho la compañía espera que sea uno de los protagonistas del Mobile World Congress de Barcelona

logo windows 8

20 febrero 2012

La versión Beta del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, está a punto de salir a la calle, de hecho la compañía espera que sea uno de los protagonistas del Mobile World Congress de Barcelona.

Este nuevo sistema operativo llegará a nuestros ordenadores con importantes novedades, tanto a nivel externo como interno. Cabe destacar una interfaz totalmente nueva y con funcionalidades adecuadas a los tiempos que corren, y para promocionar el producto de manera adecuada y llamar la atención de consumidor, Microsoft ha presentado un nuevo logotipo completamente innovador.

Siguiendo la línea de diseño Metro, el nuevo logo de Windows 8 apuesta por la sencillez, por lo que se ha presentado un diseño directo además de sobrio. De hecho los habituales cuatro cuadrados de versiones anteriores se mantiene, aunque se renuncia a los colores rojo, verde y amarillo apostando únicamente por la tonalidad azul.

 

Loading...
'); doc.close(); });