Mide la popularidad de dos términos en Google

Enfrenta dos palabras o términos de búsqueda y conoce la popularidad de cada uno de ellos en Google. El sitio Googleflight resulta un entretenimiento útil y divertido

Nacho Sainz Domingo (Valencia)

Googleflight

26 mayo 2011

El sitio Googlefight es divertido y útil y tiene una finalidad muy simple: comparar cuántos resultados de dos palabras diferentes hay en Google y cuál está más presente en el buscador.

Además de entretener, el servicio te puede ayudar a descubrir qué palabra es más adecuada para ser utilizada cuando, por ejemplo, tenemos dudas respecto a cómo se escribe, como ocurre en el caso de defragmentar o desfragmentar.

Para ello, introduce cada uno de los términos en las opciones Keyword#1 y Keyword#2 y pulsa en Make a fight. Automáticamente dos muñecos aparecerán en pantalla (cada uno representando a uno de los términos de búsqueda) y ganará el que más referencias tenga.

En la parte izquierda de su interfaz, hay una serie de secciones en las que hay predefinidas diferentes luchas entre palabras, algunas de las mismas son Funny fights (que recoge peleas divertidas entre términos variados), The Classic (peleas clásicas en las que aparecen personajes famosos enfrentados según su relevancia en Google) y la sección Fight of the month (muestra las palabras más comparadas durante el mes).

Después de acceder a una de estas secciones, puedes plantear una lucha entre los términos que incluyen seleccionando las palabras y pulsando sobre la opción Fight que hay entre ambos términos.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });