Migra fácilmente a USB 3.0 con Transcend

Transcend Information ha presentado el adaptador ExpressCard de dos puertos USB 3.0, una tarjeta adicional fácil de instalar que permite a los usuarios actualizar sus portátiles con tecnología de alta velocidad basada en el estándar USB 3.0, pudiendo así aprovechar las ventajas de los periféricos compatibles con esta norma sin necesidad de sustituir sus equipos

Migra fácilmente a USB 3.0 con Transcend

13 agosto 2010

Transcend Information ha presentado el adaptador ExpressCard de dos puertos USB 3.0, una tarjeta adicional fácil de instalar que permite a los usuarios actualizar sus portátiles con tecnología de alta velocidad basada en el estándar USB 3.0, pudiendo así aprovechar las ventajas de los periféricos compatibles con esta norma sin necesidad de sustituir sus equipos.

Las nuevas tarjetas de Transcend incluyen la interfaz ExpressCard/34, compatible con la práctica de los portátiles existentes actualmente en el mercado y que además ofrece una comunicación bidireccional sin restricciones entre los ordenadores y la última generación de dispositivos USB.

El producto incluye dos puertos USB de alta velocidad totalmente compatibles con la especificación USB 3.0 SuperSpeed con ancho de banda de hasta 5 Gbps. Es fácil de instalar y también es compatible con las versiones anteriores USB 2.0 y USB 1.1.
Totalmente compatible con Windows 7, puede adquirirse por 28 euros (IVA incluido) con dos años de garantía por parte de Transcend.

Temas Relacionados
Loading...