Migra de MS Office a Google Docs sin sufrir por el cambio

A principios de año la firma Google adquirió una compañía llamada DocVerse que es la que se ha encargado de desarrollar una herramienta que facilite a los usuarios pasar de Office a trabajar en la Nube con Google Docs

Migra de MS Office a Google Docs sin sufrir por el cambio

23 noviembre 2010

A principios de año la firma Google adquirió una compañía llamada DocVerse que es la que se ha encargado de desarrollar una herramienta que facilite a los usuarios pasar de Office a trabajar en la Nube con Google Docs. En la actualidad millones de personas han pasado de ser usuarios habituales de Microsoft Office a Google Docs, principalmente por la comodidad y las ventajas que aporta el hecho de trabajar en la Nube. Pues bien, esta nueva aplicación que han denominado Google Cloud Connect trata de hacer de puente para que los usuarios puedan comenzar a trabajar con la herramienta de ofimática en la Nube de Google, aunque con la interfaz de usuario de Office.

De hecho los usuarios de las suites Office 2003, 2007 y 2010 ya podrán sincronizar sus documentos creados de manera local con la aplicación de Microsoft con Google Docs. Una vez hayan hecho esto, de manera automática se creará una copia de seguridad en la Nube atribuyéndoles una URL para que de este modo sean accesibles desde cualquier otro PC o dispositivo móvil con conexión a Internet.

Además otra de las ventajas que encontraremos es que una vez hecha esta copia de seguridad, estos documentos podrán ser compartidos con otros usuarios que podrán trabajar con ellos de manera simultánea. Además a medida que se vayan realizando cambios sobre los mismos, la aplicación guarda un historial para que se pueda volver a versiones anteriores del mismo en cualquier momento.

Loading...
'); doc.close(); });