La migración de un PC a un tablet resulta muy sencilla

Los usuarios realizan la migración de un PC a un tablet con facilidad, destacando su experiencia a la hora de consultar el correo, navegar y acceder a las redes sociales

Folio 100, el tablet de Toshiba

22 febrero 2011

En un mundo cada vez más móvil, la proliferación de dispositivos que permiten conectarte a la Red fuera del hogar es muy amplía. Sin embargo, según un estudio de la consultora NPD Group, los tablets son el instrumento favorito para consultar el correo electrónico, navegar por Internet y acceder a las redes sociales.

El informe «Tendencias en la evolución de la tecnología» pone de manifiesto que un 68% de los encuestados propietarios de un tablet está muy satisfecho con la experiencia de navegación de este dispositivo, el 67% lo afirma en relación al correo electrónico, y un 60% a la hora de acceder a las redes sociales.

Si hablamos de los usuarios de smartphones, un 59% se declaran muy satisfechos con el acceso al correo electrónico, un 49% con el uso de las redes sociales, y un 42% con la experiencia de navegación en Internet.

Este informe, realizado tras preguntar a más de 2.400 consumidores norteamericanos, afirma que los usuarios han realizado con mucha facilidad la migración de un PC a un tablet, o un smartphone, aunque en ningún momento abandonan un dispositivo por el otro.