Más de millón y medio de copias vendidas de StarCraft II en 48 horas

Bizzard Entertainment ha conseguido vender a nivel mundial un millón y medio de copias de StarCraft II: Wings of Liberty en las primeras 48 horas de disponibilidad del videojuego. Con ello, StarCraft II se ha convertido en el juego para PC más vendido de este año

Más de millón y medio de copias vendidas de StarCraft II en 48 horas

4 agosto 2010

Bizzard Entertainment ha conseguido vender a nivel mundial un millón y medio de copias de StarCraft II: Wings of Liberty en las primeras 48 horas de disponibilidad del videojuego. Con ello, StarCraft II se ha convertido en el juego para PC más vendido de este año.

El videojuego de ciencia ficción de Blizzard Entertainment, lanzado el pasado 27 de julio, ha batido además otro record al convertirse en el juego de estrategia en tiempo real de mayor éxito en la historia.

A la primera edición del producto, introducida en 1998 y que se convirtió también rápidamente en un gran éxito, StarCraft II añade, entre otros avances, un admirable motor de gráficos en 3D.

Como argumento básico se mantiene el enfrentamiento entre las tres mismas razas que en la primera edición: los Terran o humanos, los Protos o extraterrestres y la colmena Zerg. En la presentación de la nueva edición, Bizzard Entertainment adelanta: “La mayor parte del daño que sufrió el sector Koprulu durante la guerra de especies ha sido reparado después de cuatro años. No obstante, las heridas son profundas y, en un lugar recóndito, la metamorfosis final de los Zerg ha comenzado”.

Temas Relacionados