Mini Mic: micrófonos para el portátil

Rainbow lanza al mercado un nuevo modelo de micrófonos orientados hacia ordenadores portátiles. Mini Mic destaca por tener un precio realmente competitivo

Mini Mic: micrófonos para el portátil

17 julio 2008

Si bien es cierto que la mayoría de los nuevos equipos portátiles incorporan un micrófono, también lo es que no suelen tener la potencia necesaria para aprovechar al máximo los programas de comunicación y necesitan ser optimizados externamente.

 

Además, el mercado de los portátiles tiene la costumbre de despreciar la calidad del sonido, carencia que se incrementa con las nuevas ofertas de modelos low cost.

 

Ante esta situación, Rainbow presenta en el mercado los nuevos micrófonos Mini Mic, diseñados para que el usuario los conecte a su equipo y amplifique las conversaciones con sus contactos o en conferencias de grupo gracias al volumen omnidireccional. Esta cualidad permite una gran movilidad al usuario, ya que puede colocarse donde quiera sin perder calidad en la recepción del sonido.

 

A pesar de su reducido tamaño, los Mini Mic pueden adoptar ángulos de 90 o 180 grados y destacan por su sorprendente volumen de recepción.

 

El precio en el mercado de los nuevos micrófonos de Rainbow es realmente competitivo. Este producto puede adquirirse en tiendas por 3,41 euros.