Minilector de DNIe interno BAY

La principal ventaja de estas propuestas no es otra que, al estar dentro del PC, no acaparan ese preciado espacio en nuestro escritorio. Pero tienen una contrapartida: no pueden utilizarse en los barebone ni tampoco en los chasis mini-ATX, en los que no se suele disponer de disquetera ni de una bahía de 3,5 pulgadas

Mario Hayabusa

2 marzo 2011

Existen formas muy diversas de conectar un lector de DNI electrónico a nuestro PC, pero, sin duda, una de las más interesantes para los usuarios de equipos de sobremesa requiere abrirlo para instalar el lector en una bahía libre de 3,5 pulgadas (la misma que utilizan las disqueteras). Por esta razón, los propietarios de estos equipos deben decantarse por unidades con interfaz de conexión USB.

El uso de este lector es totalmente funcional a la hora de realizar operaciones con el DNIe y la firma electrónica, ofreciendo un acceso muy cómodo.

La instalación del MiniLector BAY de Bit4id es mucho más cómoda que la del LTC32, pues su conector USB está diseñado para ser conectado directamente a la placa base (ofrece un conector USB de 9 pines interno). En cualquier caso, ambos productos nos han dejado un buen sabor de boca, por lo que estamos seguros de que satisfarán con holgura las necesidades de los usuarios que quieren sacar el máximo partido a su DNI electrónico.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });