Minube.com ofrece ahora una aplicación para iPhones

La nueva aplicación gratuita de acceso a la web social de viajes Minube.com estará pronto también disponible para dispositivos basados en Android

24 junio 2011

La web social especializada en viajes Minube.com ha lanzado una nueva aplicación gratuita para iPhones y ha anunciado que pronto estará también disponible para dispositivos Android.

Utilizando esta aplicación, los usuarios podrán acceder a través de sus móviles a las recomendaciones sobre qué ver, dónde comer y dónde dormir de más de 130.000 viajeros registrados en Minube.com.

Minube.com

En total, la aplicación permitirá acceder a más de un millón de fotos de más de 220 países y compartir experiencias con el resto de los usuarios de la web social, que cada mes recibe más de dos millones de visitas.

Además de poder entrar como usuarios registrados de Minube.com, éstos podrán también acceder desde sus perfiles en Facebook, o, si lo prefieren, sin registrarse. Los contenidos generados por cada usuario pueden también compartirse a través de Twitter y Facebook, aparte de sobre la web Minube.com.

Con la nueva aplicación para dispositivos móviles, disponible sin coste alguno a través de iTunes (http://ht.ly/58nyv), los usuarios podrán además guardar sus rincones favoritos y consultarlos sin conexión a Internet.

Temas Relacionados
Loading...