Análisis

Mipony 1.5, alternativa seria a JDownloader

Gestor de descargas directas para sitios de hospedaje masivo, como RapidShare o Megaupload, que permite navegar y efectuar búsquedas a través de su interfaz, aunque hay que desactivar varias casillas

Mipony

10 enero 2012

Aunque JDownloader mantiene la preeminencia como aplicación para gestionar las descargas directas, Mipony es capaz de administrar cada vez más servidores englobados en este ámbito, por lo que en este momento se presenta ya como un serio competidor al programa de AppWork.

Aunque solo se ofrece para Windows, su principal ventaja es que resulta más ágil. No obstante, la experiencia parece demostrar que, aunque sus actualizaciones son regulares, su capacidad para adaptarse a los cambios en los servidores es algo más lenta. La aplicación cuenta con su propio navegador web incorporado, de modo que su interfaz resulta muy versátil y nos permite realizar búsquedas.

También nos ofrece la opción de obtener estadísticas y, por supuesto, de compendiar los bloques descargados en un solo fichero. Por último, la integración de Mipony con FlashGot, el célebre plug-in para Firefox, no resulta tan sencilla como en JDownloader, pero puede completarse de manera más o menos manual siguiendo los pasos que se detallan en la siguiente página: www.mipony.net/es/faq.php#faq06.

Temas Relacionados
Loading...