MobileSafe 1.4

Esta aplicación ayuda a proteger los datos que los usuarios de teléfonos móviles guardan en sus dispositivos. Si el terminal se extravía con el programa en marcha este pide la clave cada 30 segundos para evitar fugas de información

30 agosto 2007

Muchos usuarios de móviles acostumbran a guardar en éstos información referente a sus cuentas bancarias o a las claves de acceso.
Normalmente, el almacenamiento se realiza en mensajes de texto, correos electrónicos o documentos, con lo que se deja expuesta la información a cualquiera cuando el terminal se extravía o es robado. MobileSafe es una pequeña aplicación que protege esta información.
Su funcionamiento es muy sencillo y, para acceder a la aplicación, es necesario introducir nombre y password, que habrán sido preconfigurados durante la instalación. Siempre que se desee iniciar el programa, habrá que dar ambos identificadores.
Es interesante que el sistema solicite cada 30 segundos la introducción de la password, así, si el teléfono se extravía con el programa funcionando, las claves estarán a salvo. El menú interno de este software de sólo 25 Kbytes ofrece la posibilidad de almacenar números de tarjetas de crédito, cuentas bancarias, claves de loggin e información general.

Características
Guarda datos bancarios, contraseñas e información delicada
Contacto
Widefield Computing
www.widefield-computing.com
Lo mejor
Su facilidad de uso
Lo peor
Su apariencia no está muy lograda