Mobotix D22

Esta cámara posee un diseño compacto y grandes prestaciones para su precio. Es capaz de enviar imágenes con una resolución de 960 líneas y 16 fotogramas por segundo y está diseñada para su uso en interiores

4 julio 2007

Esta cámara es una de las más equilibradas. Posee un diseño muy compacto y grandes prestaciones para su precio. Envía imágenes con una resolución de 960 líneas y 16 fotogramas por segundo.

Está diseñada específicamente para ser utilizada en interiores, aunque resiste bien temperaturas extremas sin necesidad de fuentes de calor externas. Su sensibilidad de hasta 0,05 lux le permimite captar el entorno incluso con poca luz.

Envía la información a través de un puerto Ethernet y empleando FTP o e-mail (con la oopción de videoalarma pues e incluye un sensor de movimiento). Posee una lente gran angular de 90 grados, lo que asegura una gran amplitud de visión y mejora la calidad de la vigilancia.

Un dato importante es que, como algún otro modelo de los reseñados, se alimenta a través de PoE (Power over Ethernet), por lo que tampoco es necesaria una fuente extra de alimentación.

Mobotix AG
www.mobotix.com / [email protected]