Análisis

Monitor IPS Philips Gioco 3D 27'' de altísima calidad

Impresionante monitor LCD IPS de 27« este Gioco de la compañía holandesa. Su efecto 3D está a la altura de los mejores, consiguiendo sensación de profundidad desde un amplio ángulo de visión (con gafas, eso sí)

Alberto Castro Gallardo

Philips Gioco 3D

30 enero 2013

Empezando por una apariencia estética impecable e imponente y siguiendo por la incorporación de la tecnología Ambiglow, que proyecta desde los laterales de la parte trasera un halo de luz para hacer que el visionado sea lo más cómodo posible.

Y es que al monitor de Philips calidad le sobra, con una viveza de color muy elevada y una representación muy fidedigna. Además, en nuestras pruebas bajo PixPerAn alcanzó sin apenas despeinarse el nivel 11, una cifra muy elevada para lo que suele ser habitual. Por otra parte, el monitor incorpora unas gafas para visionado en 3D, y la conversión que hace de las imágenes en dos dimensiones nos ha convencido con creces.

La resolución es Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), con 250 cd/m2 de brillo (posiblemente su único aspecto mejorable), un contraste de 1.000:1 (que se eleva a 20.000.000:1 gracias a la tecnología SmartContrast) y un ángulo de visión muy correcto con 178º tanto en vertical como en horizontal.

En lo que a las conexiones respecta, tampoco cabe queja alguna: cuatro puertos USB 3.0 en la parte trasera (que son capaces de regargar nuestro móvil al mismo tiempo), junto a tres entradas digitales HDMI y otra analógica VGA.

La botonera, de fácil acceso, permite controlar sin problemas y de forma muy intuitiva el menú OSD, desde el cual podemos seleccionar distintos modos especiales para videojuegos: FPS (indicado para shooters en primera persona), Racing (juegos de conducción) o RTS (estrategia en tiempo real).

Temas Relacionados