Análisis

Monitor portátil con conexión USB AOC myconnect E2251FWU

HDMI, DisplayPort, DVI, VGA... Con este monitor de AOC no nos hará falta ninguna de estas interfaces de conexión, ya que nos bastará con un simple puerto USB

Alberto Castro Gallardo

AOC myconnect E2251FWU

27 febrero 2013

La capacidad para transmitir la señal de vídeo y el suministro de energía en un único puerto USB, unido a su bajo peso (2,65 Kg) y a la posibilidad de desmontar fácilmente la peana, convierte al monitor de AOC en una excelente opción para utilizar en nuestros desplazamientos.

Sorprende la ausencia de botones, con lo que no podemos controlar menú alguno salvo a través del software incorporado. Su instalación es de tipo plug & play, mostrándose la imagen en pantalla en cuanto lo conectamos a un ordenador (con la opción de hacerlo a un solo puerto si nuestra máquina es capaz de sumunistrar suficiente energía, o a dos simultáneos gracias al cable USB en formato «Y» incluido).

A su vez, el diseño es correcto, con un práctico relieve en la parte trasera que facilita el agarre, mientras que en nuestras pruebas con PixPerAn, alcanzó el nivel 8 con dificultades. Su nivel de brillo es mejorable (solo 150 cd/m2).

Temas Relacionados
Loading...