Monitor táctil Dell S2340T con múltiples conexiones

Con la llegada de Windows 8, lo táctil cobra especial protagonismo. Así, instalar un monitor con el que podamos interactuar con nuestras manos es buena idea, y este Dell S2340T de 23 pulgadas es uno de los más avanzados del mercado

Alberto Castro Gallardo

Monitor táctil Dell S2340T

18 junio 2013

Junto a un diseño cuidadísimo en plástico negro de alta calidad, destaca especialmente su versátil peana, que permite ajustar su posición tanto en altura como en inclinación hasta llegar a ponerlo totalmente en horizontal (tanto a ras de mesa como elevado unos 20 centímetros).

En la base de este Dell S2340T disponemos de un amplio elenco de conexiones: HDMI, DisplayPort, USB 2.0, puertos de alta velocidad USB 3.0 y minijacks de entrada y salida de audio, así como dos altavoces de 5 vatios cada uno. En cuanto a imagen se refiere, ofrece resolución Full HD con acabado brillante (con lo que no nos libramos por completo de los siempre molestos reflejos).

En nuestras pruebas con PixPerAn alcanzó sin problemas el nivel 9, un resultado más que correcto. Por su parte, la botonera lateral es muy cómoda, con el menú OSD bien integrado. El único «pero» es su precio.

Loading...