Moto Z8 Ferrari Edition, un teléfono que viene pisando fuerte

El mundo de la telefonía móvil y la automoción se dan la mano en el nuevo modelo que Motorola acaba de lanzar en España. Prestaciones tecnológicas avanzadas para un terminal que respira por sus “poros” el espíritu de la casa del Caballino Rampante

Moto Z8 Ferrari Edition, un teléfono que viene pisando fuerte

17 marzo 2008

Se trata del nuevo Moto Z8 Ferrari Edition. Un diseño con un corte marcadamente deportivo es la seña identidad de un dispositivo que viene cargado de muy buenas intenciones: tecnología 3,5 G (HSDPA) que brinda una alta velocidad en la transmisión de datos y navegación a través de Internet y una exquisita pantalla de 16 millones de colores. Asimismo, conviene no perder detalle de su capacidad de almacenamiento (ampliable a 32 Gbytes) y la posibilidad de reproducir vídeos a una velocidad de 30 fotogramas por segundo.

 

Con un precio de salida al mercado de 400 euros, esta propuesta está impregnada del espíritu Ferrari. Al diseño apertura tipo “kick slide” (éste se adapta a la forma del rostro) hay que apuntar la presencia de varios detalles en “rojo Ferrari” tanto en la parte posterior como en los laterales. Asimismo, la rueda de control y el teclado han sido bañados con una tonalidad color rojo.

 

El terminal, por otro lado, incorpora dos vídeos Ferrari, logos, salvapantallas y hasta sonidos de motores Ferrari de verdad que podemos utilizar cuando encendemos el teléfono o recibimos una llamada. Por último y como parte de ese look al más estilo Ferrari, sus usuarios pueden complementar su nuevo teléfono móvil con varios accesorios. En concreto, éste se comercializa junto a una cinta de transporte Ferrari y una funda de cuero en color negro y detalles en rojo Ferrari y con el logo de esta casa de coches bordado en uno de los laterales. Por su parte, y para demostrar el potencial multimedia que este terminal encierra Motorola ha decidido incluir la película de Universal Pictures “El caso Bourne”. Asimismo, viene con una suscripción precargada a la página oficial de Ferrari (www.ferrariworld.com/FWorld/fw/index.jsp) y Motozine (www.motorola.com/motozine/Motozine_08/MotozineFlash.html), la web multimedia de Motorola.