Motorola lanza tres smartphones RAZR basados en Android 4

Grandes pantallas y mejores autonomías son las principales bazas con las que Motorola Mobility ha presentado los primeros terminales que lanza bajo el paraguas de Google, que compró la compañía hace un año

6 septiembre 2012

Motorola Mobility ha presentado sus primeros smartphones oficialmente bajo el paraguas de Google desde que fuera adquirida en agosto del año pasado. Se trata de tres nuevos modelos de la gama RAZR basados en Android 4.0.4 y 4.1 Jelly Bean que ponen el acento en el tamaño de la pantalla y la autonomía de sus baterías.

Los nuevos terminales hacen gala de pantallas de mayor tamaño y gran durabilidad gracias al cristal Corning Gorilla y a una película que protege contra salpicaduras. Las carcasas están realizadas en fibra DuPont Kevlar. En el interior, todos cuentan con sistemas operativos Android, bien la versión 4.0.4 o bien 4.1, y en todo caso actualizables. Además llevan preinstalado el navegador Chrome de Google, Google Play, Google Maps, el sistema de reconocimiento de voz Voice Actions, Google+ y YouTube para visualizar vídeos en alta definición.

Motorola RAZR M

Motorola RAZR M tiene una pantalla AMOLED avanzada de 4,3 pulgadas que aprovecha al máximo el espacio disponible. Al eliminar casi por completo el marco, ofrece una superficie útil un 40% mayor que otros competidores del mismo tamaño, según Motorola. Este terminal, especialmente orientado a usuarios que quieren acceder al correo, navegar y ver vídeos y películas en su pantalla, ofrece una batería de mayor duración. Disponible próximamente en Estados Unidos y Asia-Pacífico.

Por su parte, Motorola RAZR HDamplía la pantalla hasta 4,7 pulgadas en alta definición y ofrece una autonomía de hasta diez horas de reproducción de vídeo.

Motorola RAZR HD

Finalmente, Motorola DROID RAZR MAXX HD amplía aún más la autonomía de la batería hasta 32 horas de uso, con 13 horas de reproducción de vídeo, 10 de visualización de vídeo en YouTube en HD u 8 horas de navegación Web. Tiene procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y cámara de 8 Megapíxeles.

Motorola DROID RAZR MAXX HD

Los tres terminales estarán disponibles en colores blanco y negro, y serán comercializados antes de que acabe el año en diferentes mercados. Sus precios no han sido desvelados.

Temas Relacionados
Loading...