Motorola Milestone 2 llegará a Europa en otoño

Motorola ha presentado Milestone 2, la versión GSM de su conocido Droid 2, que integra procesador OMAP a 1 GHz, 512 Mbytes de RAM y conectividad 3G, WiFi, DLNA y Bluetooth 2.1. Basado en la versión 2.2 de Android, el terminal puede actuar como punto de acceso inalámbrico para otros dos dispositivos

Motorola Milestone 2 llegará a Europa en otoño

7 septiembre 2010

Motorola ha presentado Milestone 2, la versión GSM de su conocido Droid 2, que integra procesador OMAP a 1 GHz, 512 Mbytes de RAM y conectividad 3G, WiFi, DLNA y Bluetooth 2.1. Basado en la versión 2.2 de Android, el terminal puede actuar como punto de acceso inalámbrico para hasta cinco dispositivos. Además cuenta con el software Motoblur de Motorola, que permite gestionar desde un único punto los correos electrónicos, mensajería y actualizaciones en las redes sociales en las que participe el usuario.

Con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas y una resolución de 854 x 480, Milestone 2 tiene teclado QWERTY desplegable y cámara con flash LED de 5 Megapíxeles capaz de grabar vídeos a 720p en alta definición, así como reproducirlos. Milestone 2 tiene 8 Gbytes de almacenamiento e integra una tarjeta microSDHC de 8 Gbytes ampliable a 32 Gbytes.

motorolamilestone2

En cuanto al software, incluye una suite completa con las aplicaciones Google Search, Maps con Latitude y Street View, Gmail, YouTube y Talk, además de navegador GPS, soporte para correo POP3/IMAP, visualizador de documentos QuickOffice y calendarios. También incluye Adobe Flash Player 10.1, que garantiza la visualización óptima de los contenidos Flash.

Su precio no ha sido desvelado, pero llegará al mercado europeo en otoño.

Temas Relacionados