Motorola Moto G 2014, el mejor smartphone por menos de 200 euros

12 noviembre 2014

Si buscas comprar un smartphone libre, no quieres gastarte mucho dinero, y quieres que sea de gran nivel, ya sabes cuál tienes que comprar: el Motorola Moto G 2014.

El año pasado Motorola lanzó un nuevo smartphone que iba a revolucionar el mercado, el Motorola Moto G. Este teléfono tenía un precio oficial de 180 euros, y tenía unas características técnicas que lo convertían en un smartphone de gama media con un funcionamiento propio de los smartphones de gama alta. Sin embargo, la compañía este año ha lanzado una nueva versión de aquel teléfono, el Motorola Moto G 2014, con notables mejoras que lo convierten en el mejor smartphone que podemos comprar hoy en día por menos de 200 euros, y en uno de los que cuenta con mejor relación calidad/precio.

El mejor funcionamiento

Si hay algo que destacar del Motorola Moto G 2014 es el funcionamiento del smartphone. Todo se basa en que no cuenta con una interfaz personalizada por el fabricante, sino con la interfaz pura de Google, siendo prácticamente como un smartphone Nexus de Google. Al tener muy pocos añadidos de software el smartphone va muy fluido, y está al nivel de los grandes teléfonos inteligentes del mercado. No nos vamos a encontrar con un teclado lento, o con aplicaciones que se congelan. Ni siquiera gastándonos 800 euros vamos a conseguir un funcionamiento mejor que el del Motorola Moto G 2014, a pesar de que este tiene un precio de menos de 180 euros.

El más actualizado

A todo esto hay que sumarle que es el smartphone más actualizado del mercado, sin contar a los Nexus. Y es que, el Motorola Moto G 2014 ya está recibiendo en algunas regiones del mundo la actualización oficial a Android 5.0 Lollipop. Siendo así el primero de los no Nexus en contar con dicha actualización. Esto es gracias a que lleva casi el mismo software que los Nexus, y cuando la actualización a Android 5.0 Lollipop es enviada a los fabricantes por Google, las modificaciones que tienen que realizar son escasas.

Con mejoras muy notables

El Motorola Moto G del año pasado ya era un buen smartphone, pero el de este año es un gran smartphone. La pantalla ha pasado a ser de cinco pulgadas, aunque con una resolución de alta definición. Se conservan el procesador y la memoria RAM, aunque se ha incluido la posibilidad de ampliar la memoria por medio de una tarjeta microSD. Todo ello sin olvidarnos de los nuevos altavoces frontales estéreo y de la nueva cámara, que pasa a ser de ocho megapíxeles.

El Motorola Moto G 2014 está disponible tanto en color negro como en color blanco, y tiene un precio de menos de 180 euros. Sin duda alguna, es el mejor smartphone que se puede comprar ahora si se busca un teléfono inteligente con una gran relación calidad/precio.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });