El Motorola Moto 360 baja hasta los 185 euros

28 mayo 2015

Es el reloj inteligente con Android Wear que más ha llamado la atención. Y es que, en realidad, estamos hablando del primer reloj inteligente con un diseño circular. Ahora lo puedes conseguir por un precio rebajado de 185 euros.

Motorola Moto 360

Motorola Moto 360, todo un icono

Llegarán nuevos que dejarán a los actuales atrás. Y no hace falta ni perder cinco minutos hablando de todas las carencias que se pueden encontrar en los relojes inteligentes de este momento. Sin embargo, siempre quedarán los primeros como aquellos que empezaron a cambiarlo todo. Y si alguno hay que destacar entre todos los relojes inteligentes que hay disponibles en este momento, sin duda alguna ese es el Motorola Moto 360. La compañía venía de haber logrado un gran éxito con el Moto G y el Moto X, y decidió entrar en el negocio de los relojes inteligentes con un verdadero desafío, un reloj inteligente circular, que hasta en diseño ha convencido más que el Apple Watch.

Sus funcionalidades son las mismas que las de los demás relojes inteligentes con Android Wear, con algunos elementos a tener en cuenta. No cuenta con GPS, aunque tan solo el Sony SmartWatch 3 y el Samsung Gear S cuentan con él, a costa de otras carencias. Pero sí cuenta con monitor de ritmo cardíaco, conectividad WiFi, Bluetooth, acelerómetros, y resistencia al agua. Además hay disponibles correas de piel y de metal. Y por supuesto, cuenta con toda la plataforma Android Wear, lo que incluye las aplicaciones disponibles ahora en Google Play, así como las que llegarán en el futuro. Lo mejor, su bajada de precio.

Ahora por 185 euros

Comenzó a bajar de precio en Estados Unidos, y pareció algo promocional. Sin embargo, después hemos visto dicha rebaja de precio en la tienda americana oficial de Motorola. Y ahora es en Europa donde el reloj ha pasado a ser más económico. Todavía sigue teniendo el mismo precio en la Google Store, pero en otras muchas tiendas, Amazon.es incluida, ya lo vemos con su nuevo precio, alrededor de 185 euros, una cifra muy económica si tenemos en cuenta el precio al que vamos a ver a relojes muy parecidos como el Apple Watch, que se irá casi a los 400 euros para las versiones más normales.

Un nuevo reloj a la vista

El motivo de esta rebaja de precio no es casual. No es un simple regalo que Motorola nos quiera hacer. En realidad, parece que la compañía está a punto de presentar un nuevo reloj inteligente, un relevo para el Motorola Moto 360. ¿Cómo será? No hemos tenido muchas noticias sobre este, pero lo poco que ha aparecido nos hace pensar que seguirá siendo un reloj con un diseño parecido, también circular, aunque llegará en dos versiones, una más pequeña para mujeres o para muñecas pequeñas, y una más grande que encajará más con el mercado masculino. Y es que, este era uno de los problemas de los relojes actuales, que eran demasiado grandes como para que una mujer lo pudiera llevar sin que fuera demasiado extraño. De momento, habrá que esperar, pero hoy mismo podría presentarse ese nuevo reloj inteligente de Motorola, y las novedades de este son las que determinarán si la rebaja es suficiente. Un reloj parecido podría convertir al Motorola Moto 360 original en una gran compra con esta rebaja, antes de que se agoten las unidades.

Loading...
'); doc.close(); });