El Motorola Moto G ya está en reserva en España

18 noviembre 2013

Motorola MotoG2

Uno de los dos smartphones de Google que se han presentado este año, y que se vende con la marca de la compañía que compró hace muchos meses, el Motorola Moto G, ya está disponible en España, sólo en reserva, por el precio de 175 euros.

Y la tienda que lo comercializa no es otra que Amazon. La tienda online más famosa del mundo, en su división española, es la que ya tiene disponible el teléfono que los americanos acaban de presentar y que ninguna otra compañía, tienda online, u operadora, tiene disponible actualmente. Pincha aquí para acceder a la web de reserva.

Es cierto, eso sí, que Amazon no lo tiene a la venta, sino que únicamente se puede reservar en este momento, aunque eso nos asegura el precio más favorable. Si tenemos en cuenta que el precio oficial al que el Motorola Moto G iba a ser lanzado al mercado, de 180 euros, y que el precio al que está disponible en Amazon España es de 175 euros,veremos que tampoco nos ahorramos demasiado dinero.

No obstante, la reserva de Amazon tiene algunas ventajas importantes en este caso. El Motorola Moto G podría agotarse en cuanto fuera lanzado. Aquellos usuarios que tienen reserva tendrán preferencia con mucha probabilidad sobre los que no lo han reservado, aunque no asegura la disponibilidad. Por otro lado, si el precio finalmente es más barato, o Amazon acaba abaratando la reserva en algún momento, se nos cobrará el precio más barato entre el momento desde que realizamos la reserva y el momento en que se produce la compra y lo recibamos en casa.

El Motorola Moto G debería estar a la venta, disponible para enviar, en cuestión de un par de semanas, y se venderá por 180 euros como precio oficial recomendado para la versión de 8 GB más económica. Algunas operadoras dispondrán de él, así como una gran mayoría de las tiendas especializadas en electrónica.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });