OS X Mountain Lion vende 2 millones de copias en 48 horas

Tras el lanzamiento de la nueva actualización del sistema operativo de Apple, OS X Mountain Lion, la firma ha logrado vender dos millones de copias del software en tan solo 48 horas

OS X Mountain Lion

31 julio 2012

Tras el lanzamiento de la nueva actualización del sistema operativo de Apple, OS X Mountain Lion, la firma ha logrado vender dos millones de copias del software en tan solo 48 horas.

Una de las principales razones por las que se ha alcanzado esta cifra de ventas, dos millones en 48 horas, se debe al bajo precio de esta nueva actualización de Apple, tan solo 15,99  euros. A este hecho además hay que sumarle la sencillez que la compañía ha logrado a la hora tanto de descargar como de instalar y actualizar el sistema sobre la versión anterior del sistema.

OS X Mountain Lion dispone de diversas novedades entre las que se puede destacar la inclusión del nuevo navegador Safari 6 que cuenta con una mayor integración con iCloud, el paso de iChat a iMessages o un nuevo centro de juegos. Mac OS X Mountain Lion 10.8 está disponible para descarga en la Mac App Store.

Cabe destacar que la actualización a OS X 10.8 Mountain Lion es compatible con los iMac de a partir de mediados de 2007, MacBook de 2008 o superiores,  MacBook Pro de mediados 2007 o más recientes, MacBook Air de finales de 2008 o posterior, Mac mini a partir de 2009, Mac Pro  de principios de 2008 en adelante y Xserve.

 

Loading...
'); doc.close(); });