Movavi Video Converter

19.3.0 Premium
de prueba 8,7 30 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Movavi Video Converter es un buen conversor de archivos multimedia que trabaja con vídeo, foto y audio compatible con cientos de formatos y dispositivos

Publicidad

Versátil, sencillo y eficaz conversor de vídeo

22 de julio de 2019
8 / 10

Aunque actualmente se trabaja para reducir las diferencias entre formatos de archivo de vídeo debido al gran abanico de dispositivos y reproductores multimedia que existen, todavía queda por hacer. No es difícil encontrarnos con que lo que podemos reproducir en un smartphone o tablet no es compatible con una SmartTV, por poner un ejemplo. Por eso, si nos vemos en estas, podemos recurrir a programas de conversión de vídeo como por ejemplo Movavi Video Converter.

Un conversor multimedia muy completo

Se trata de una eficiente herramienta de conversión de vídeo que permite con sencillez cambiar el formato de los archivos de vídeo, pero también de fotografía y de sonido. Ofrece una buena experiencia de usuario gracias a que dispone de una interfaz intuitiva. Al mismo tiempo, y que es lo que más importa, la conversión se lleva a cabo con rapidez y los resultados son satisfactorios.

Trabaja con cualquier vídeo y edítalo para adaptarlo al dispositivo y formato que necesites.

Estas son las principales características que ofrece uno de los mejores programas para convertir vídeo:

  • Conversión rápida de vídeo: tecnología de conversión que se apoya en la aceleración por hardware de Intel, NVIDIA y NVENC y es capaz de decodificar los archivos por lotes asignando a cada núcleo del procesador una tarea.
  • Compatibilidad con los formatos de imagen, vídeo y sonido más populares como AVI, MKV, MOV, MP4; AAC, MP3, OGG; GIF, JPG y PNG, entre otros.
  • Compatibilidad con más de 200 dispositivos distintos: PC Windows, Mac, iPhone, smartphones y tablets Android, iPad, PlayStation 4…
  • Capacidad para conservar la calidad original de los vídeos, incluidos los HD y Ultra HD.
  • Funciones de edición simple que permiten rotar, recortar, estabilizar la imagen, mejorar la calidad, aumentar el volumen…

Esta es la versión de prueba de Movavi Video Converter, que puedes descargar gratis y que ofrece un período de prueba de una semana. Así que si te gusta y te satisface el producto no dudes en hacerte con la versión full, pero mediante descarga legal, claro.

Requisitos e información adicional:

  • La versión de prueba ofrece un período de 7 días de prueba además de funciones limitadas.
Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características