Los móviles con Phone 7 podrán actualizarse a W8

Un evangelista de Microsoft ha confirmado que cualquier smartphone basado en Windows Phone 7 podrá actualizarse al nuevo sistema operativo de la compañía cuando esté disponible

windows phone 7

19 abril 2012

Un evangelista de Microsoft ha confirmado que cualquier smartphone basado en Windows Phone 7 podrá actualizarse al nuevo sistema operativo de la compañía cuando esté disponible. Estas declaraciones vienen a contradecir otras previamente emitidas por portavoces de la compañía.

El anuncio se ha producido en el marco de un foro en Portugal, cuando el evangelista de Microsoft Nuno Silva ha declarado que cualquier móvil con Phone 7 podrá recibir la actualización al nuevo sistema.

Aunque Microsoft no ha realizado aún ningún anuncio oficial al respecto, las declaraciones de Silva vienen a tranquilizar a los usuarios de WP7, que temían que sus sistemas quedasen limitados con el lanzamiento de la nueva versión. De hecho, hasta ahora lo único que Microsoft había asegurado era que las apps sí podrían actualizarse a la nueva plataforma.

Sin embargo, el evangelista de la compañía aclara que la actualización estará disponible para todos los terminales con Windowsh Phone, incluyendo los primeros que se lanzaron con este sistema.

A la espera de un comunicado oficial de Microsoft al respecto, en este vídeo se puede ver el extracto de las declaraciones de Silva.

Loading...