Movistar comienza a vender móviles usados

La operadora española pone en marcha su nueva estrategia que consiste en dejar de subvencionar móviles ofreciendo como alternativa financiación sin intereses y recompra de terminales

ventas smartphones

13 marzo 2012

La operadora española Movistar pone en marcha su nueva estrategia que consiste en dejar de subvencionar móviles ofreciendo como alternativa financiación sin intereses y recompra de terminales.

A partir de hoy, y con el flamante Samsung Galaxy S II como abanderado, Movistar comienza su nueva política de venta de teléfonos de segunda mano. Bajo el eslogan «Terminales como nuevos», la operadora ofrece importantes descuentos por smartphones de alta gama que han sido previamente comprobados.

El primero en aparecer en el nuevo catálogo es el terminal Samsung Galaxy S II por 319 euros, lo que supone un descuento del 40% con respecto al precio del dispositivo nuevo.

Los teléfonos a la venta provienen de un programa que ofrece Movistar para los clientes que quieren cambiar su actual móvil por otro de gama superior.

Estos terminales, tras ser tasados hasta un máximo de 245 euros, son enviados a un centro de inspección técnica donde se les examina minuciosamente, se elimina todos los datos de su antiguo propietario y se instala la versión más reciente del sistema operativo del teléfono.

Después, ya solo queda empaquetarlos junto con la batería y el cargador y ponerlos a la venta en los canales de distribución oficiales de Movistar bajo la leyenda «Como nuevo». Todos los teléfonos incluidos en este programa cuentan con un año de garantía con cobertura de reparación.

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });