Movistar Fusión Cero incluye móvil, fijo y ADSL por 34,90 euros

Telefónica ha lanzado una nueva oferta dentro de Movistar Fusión que incluye el teléfono móvil, el fijo y el ADSL por 34,90 euros al mes. Este precio ya integra la cuota de abono, el router y la cuota de alta

Movistar Fusión

22 abril 2013

Telefónica ha lanzado una nueva oferta dentro de Movistar Fusión que incluye el teléfono móvil, el fijo y el ADSL por 34,90 euros al mes. Este precio ya integra la cuota de abono, el router y la cuota de alta, y no varía a lo largo del tiempo.

La nueva propuesta de Telefónica se denomina Movistar Fusión Cero y está dirigida tanto a clientes como a nuevos usuarios de la operadora. En este paquete se incluye una línea de teléfono móvil con la que se podrán hacer llamadas a 0 euros con un coste de establecimiento de llamada de 15 céntimos, sin importar la cantidad de llamadas que se realicen ni la duracción de las mismas. El plan de datos incluido tiene un máximo de 100 Mbytes, a partir de los cuales se comenzará a cobrar el tráfico de datos.

La oferta incluye el router inalámbrico y la cuota de ADSL con una velocidad de 10 Mbps, así como la cuota de teléfono fijo y 500 minutos en llamadas desde el fijo al móvil.

Esta oferta estará disponible a partir del jueves 25 de abril y se puede combinar con los paquetes de televisión Imagenio Familiar por 30 euros más al mes, Imagenio Deportes por 20 euros e Imagenio Ocio por 10 euros mensuales.

Movistar baja precios al unificar su oferta con Fusión

Movistar baja precios al unificar su oferta con Fusión