Movistar lanza Nomad Connexion, 3G sin cuotas para tablets

Movistar ha presentado Nomad Connexion, un servicio de acceso a Internet 3G basado en el modelo de pago por uso especialmente ideado para usuarios de tabletas. Desarrollado con tecnología M2M, incluye 4 horas de conexión gratuita

Movistar Nomad Connexion

11 febrero 2013

Movistar ha presentado Nomad Connexion, un servicio de acceso a Internet 3G basado en el modelo de pago por uso especialmente ideado para usuarios de tabletas. Desarrollado con tecnología M2M, incluye 4 horas de conexión gratuita.

Nomad Connexion ha sido desarrollado por Movistar y lanzado en colaboración con el fabricante de tabletas bq y Fnac. Es un servicio de conexión a Internet móvil que no requiere el pago de cuotas ni tiene compromiso de permanencia. Los gastos de la conexión se pagan en función del tiempo que se consuma, partiendo de una hora por 0,99 euros con un límite de 75 Mbytes y llegando hasta una semana (168 horas) por 9,99 euros y un límite de 500 Mbytes.

Movistar Nomad Connexion

Para darse de alta en Nomad Connexion es necesario ser mayor de edad y disponer de tarjeta de crédito, ya que es el medio de pago a través del cual se factura el servicio. Al darse de alta, el usuario recibe un bono gratuito de 4 horas de conexión, que se pueden ir ampliando hasta 150 horas dependiendo del uso que se haga del servicio.

Este servicio está orientado a usuarios de tabletas (por ahora solo está disponible en los modelos 3G de bq) que no quieran pagar una cuota mensual por un servicio utilizado de forma esporádica. Se puede contratar en Nomadconnexion.es

Movistar, Vodafone y Orange lanzan la versión final de Joyn

Movistar, Vodafone y Orange lanzan la versión final de Joyn

Fibra óptica de Movistar - Análisis

Paso a paso

Fibra óptica de Movistar - Análisis

Temas Relacionados
Loading...