Movistar lanza una segunda línea para Facebook

Movistar ha presentado una nueva opción dentro de su oferta Segunda Línea especialmente ideada para su uso y gestión desde la red social Facebook

Movistar segunda línea Facebook

13 junio 2011

Movistar ha presentado una nueva opción dentro de su oferta Segunda Línea. Se trata de una línea telefónica gratuita especialmente ideada para su uso en la red social Facebook.

La segunda línea Facebook permitirá a los usuarios contar con un número de teléfono adicional que podrán gestionar fácilmente desde su perfil de Facebook y otras redes sociales sin necesidad de dar a conocer su número principal. Entre otras opciones, podrán revisar la actividad de este número, los mensajes de voz, los desvíos y los saludos del buzón de forma independiente a su línea móvil habitual.

El coste del alta de esta línea adicional es de cero euros, mientras que las llamadas y mensajes tendrán asociada la misma tarifa que la línea principal. Una vez disponible este número, las llamadas entrantes se recibirán en el mismo terminal en el que se haya insertado la SIM del número principal, mientras que para realizar llamadas salientes desde el nuevo número habrá que marcar el prefijo 22.

Para promocionar el uso de esta segunda línea Telefónica tiene previsto regalar hasta 300 mensajes SMS a través de web entre los usuarios que compartan o publiquen información sobre ella en la red social.

Disponible a partir del 15 de junio, la segunda línea para Facebook podrá ser solicitada a través de la web www.segundalinea.movistar.es o llamando al número 22522.

Loading...